Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Imparte José Juan Bautista cátedra a plenos de Antorcha Campesina en Chilapa

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Con el objetivo de  brindar  estrategias a representantes de 26 pueblos y  fortalecer el trabajo del Movimiento Antorchista

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Septiembre de 2019.- El representante estatal del Movimiento Antorchista en Guerrero, José Juan Bautista Hernández, impartió una plática a plenos municipales, en conocido centro social de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

En entrevista, el dirigente estatal de Antorcha Campesina en nuestro estado, profesor José Juan Bautista, informó que el objetivo de estas cátedras que está impartiendo, es para brindar estrategias para fortalecer el trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio de Chilapa de Álvarez y en específico en la región de la Montaña baja.

Bautista Hernández expuso que durante el encuentro participaron plenistas de 26 pueblos de Chilapa de Álvarez, entre ellos Ahuexotitlán, Acuentla, Ayahualulco, El Peral, Chautla, Pantitlán, Nejapa, Cuonetzingo.

Por su parte, Rumualdo Vázquez Vázquez, uno de los activistas municipales, habló de la importancia de estar organizados y unidos para enfrentar los embates del gobierno federal, de cómo están trabajando y cómo trabajar para reforzar la tarea de crecimiento en Chilapa “con el fin de llevar más bienestar a los pueblos del municipio.”

Por último, los plenos municipales se comprometieron a cumplir con la importante tarea de crecimiento, conscientes que es la única manera de tomar el control político del país y de esta manera lograr mejores condiciones de vida para las familias más humildes de esta patria. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima