Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a taxista ejecutado en Taxco, junto a cartulina donde lo señalan de violador

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Septiembre de 2019.- Transcurrían los primeros minutos de este sábado, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el poblado de Chacualco, municipio de Taxco de Alarcón estaba un hombre ejecutado y un vehículo del servicio público cerca del cuerpo y una cartulina donde se le señala de violador.

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo del hombre, a simple vista se le pudieron apreciar varios impactos de arma de fuego estaba atado con las manos hacia la espalda.

Cerca de la víctima estaba el taxi, marca Nissan tipo March, marcado con el número 341, placas de circulación A-540-FHM, presuntamente el chofer fue “levantado” horas antes y después apareció ya sin vida.

El hallazgo ocurrió en la calle Atache, a un costado del tanque de agua de almacenamiento de CAPAT, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Potrero.

La víctima fue identificado con el nombre de Elías “N”, contaba con 42 años de edad, y conducía el auto del servicio público ya descrito, el área fue acordonada por las autoridades.

A los pocos minutos arribaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima