Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Trabajador contratado por la SSA viola a mujer embarazada en Unidad de Partería de la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 09/09/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Septiembre de 2019.- Un trabajador contratado por la Secretaría de Salud violó a una mujer embarazada en las instalaciones de la Unidad de Partería ubicada donde antes de encontraban las instalaciones del hospital general “Dr. Raymundo Alarcón Abarca”.
Sobre los hechos, se informó que el viernes 6 de septiembre, en la Unidad de Partería ubicada frente a la Alameda “Granados Maldonado” en pleno Centro de Chilpancingo, el trabajador de la empresa Operadora Medical Life de nombre Kevin “N”, empresa que tiene subrogado el servicio del laboratorio y quien hace tres meses fue contratado por la SSA para hacer la toma de muestras.
Dicha persona, se tuvo conocimiento, estuvo involucrada en un hecho constitutivo de delito de violación a una paciente embarazada.
En un comunicado la Secretaría señaló que “no se toleran ningún acto de violencia hacia las mujeres, por lo que se dio parte de manera inmediata a las autoridades correspondientes, integrándose la carpeta de investigación 12020170400448070919 ante el Ministerio Público que corresponde, poniendo a disposición de la autoridad al victimario.
La Secretaría de Salud reitera su respaldo absoluto a la víctima y expresa su pesar por haberse dado tan lamentable suceso dentro de una de sus instalaciones, lo que no es tolerable”, concluye el escrito. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima