Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer enferma de sus facultades mentales deambula por el boulevard de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 04/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Camina con dificultad y descalza bajo los inclementes rayos del sol con el riesgo de ser atropellada

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 03 de Septiembre de 2019.- Una mujer indigente y enferma al parecer de sus facultades mentales, camina con dificultad y descalza bajo los inclementes rayos del sol por el boulevard Juan Álvarez de esta ciudad cafetalera, con el riesgo de ser arrollada por algún vehículo.

Los automovilistas y motociclistas que transitaban por el boulevard, la tarde de este martes, al verla caminar casi en medio del carril de acceso a esta ciudad, disminuían la velocidad para evitar un accidente.

Visiblemente cansada, con la mirada pérdida y su piel requemada por el sol, la infortunada mujer decidió tomar un descanso sentándose en el piso bajo la sombra de un árbol, en la entrada de un templo ubicado a un costado de un negocio de pollos, donde el encargado sólo se limitó a observarla desde lejos.

Algunos ciudadanos pidieron a través de este medio de comunicación que las autoridades correspondientes le brinden la ayuda para localizar a sus familiares o canalizarla a algún centro de rehabilitación, ya que no se le ha dado la atención adecuada a esta persona que también deambula por las calles del centro de la ciudad expuesta a todo tipo de peligros. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima