Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan en bar de Zihuatanejo a un vecino de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 01/09/2019
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 01 de Septiembre de 2019.- Una persona del sexo masculino de nombre José Guadalupe N, originario del municipio de Tecpan de Galeana, fue ejecutado de dos disparos de arma de fuego en el interior de un bar del puerto de Zihuatanejo por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas de este viernes en el bar «El Manguito» ubicado a la orilla del canal enfrente a Teléfonos de México (Telmex) en Zihuatanejo.
Vecinos de inmediato dieron aviso al 911 que en dicho lugar mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, así como gritos.
Por lo que de inmediato arribó personal de los tres niveles de gobierno, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos municipales, quienes tras valorizar al masculino, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Por lo que se procedió acordonar por las corporaciones policiacas, arribando minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que fuera reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima