Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos heridos por volcadura en la carretera San Vicente-San Francisco

  • Por Diario Objetivo
  • 01/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Los lesionados Manuel de la Cruz y Jesús Adán Cuevas, fueron internados en el hospital de Atoyac

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 01 de Septiembre de 2019.- Dos personas del sexo masculino fueron bajadas a esta cabecera municipal a recibir atención médica, luego de que por una falla mecánica, volcaran al fondo de un barranco en la zona serrana.

Los heridos fueron identificados con los nombres de Manuel de la Cruz Benítez, de 44 años de edad, vecino de la comunidad de San Francisco del Tibor; y Jesús Adán Cuevas Rodríguez, de 19 años, originario de la localidad de San Vicente de Jesús, quienes a las 15:50 horas de este domingo fueron internados en el hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, donde reportan su estado de salud como estable.

Sobre los hechos, se informó que la tarde de este domingo fue reportado a la Policía Municipal que una camioneta particular se había quedado sin frenos sobre el tramo carretero San Vicente de Jesús-San Francisco del Tibor, por lo que la unidad volcó al fondo de un barranco en el puente de la población de San Vicente de Benítez.

Al lugar arribó la ambulancia y elementos de la Policía Municipal para auxiliar a los heridos que se encontraban en el interior de la camioneta marca Toyota color vino modelo reciente, quienes fueron trasladados hasta el nosocomio, donde se dijo que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, en tanto la unidad motriz fue sacada del puente. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima