Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asume Ernesto Caballero la dirigencia de la delegación XXV del SNRP en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 26/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Llaman a la unidad del gremio, sobre todo para evitar más ataques en contra de los compañeros



Acapulco de Juárez, Gro., 25 de Agosto de 2019.- Con la presencia del secretario del Exterior del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), Alejandro Olivas Ortiz, este sábado por la tarde asumió la dirigencia de la delegación XXV en este puerto el reconocido periodista Ernesto Caballero Zamora acompañado por los miembros de la mesa directiva para el periodo 2019-2024.
En el evento organizado en el salón de fiestas del parque Papagayo, estuvo el secretario general saliente José Julio Vázquez Hernández, el coordinador de denegaciones Ricardo González Rodríguez, el representante del gobierno del estado, Sergio Flores, entre otros invitados especiales.
Al ser planilla única la registrada ante la comisión de transición, no hubo más protocolo, solamente la toma de protesta y la entrega de sus nombramientos a los nuevos miembros de la delegación XXV del SNRP.
Ya en los mensajes hablaron el representante de los Periodistas Desplazados en México, Gildo Garza Herrera, quien hizo el llamado a la unidad del gremio, sobre todo para evitar más ataques en contra de los compañeros, principalmente desde el gobierno y desde otros poderes fácticos.
Además de la postura del propio secretario general Ernesto Caballero, quien dijo que será un férreo defensor de la libertad de expresión y del trabajo de cada socio activo de esta delegación sindical, además del respeto que le exigió a todos los órdenes de gobierno con el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima