Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tráiler se sale de la carpeta asfáltica en el entronque de la Autopista

  • Por Diario Objetivo
  • 21/08/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Agosto de 2019.- Caos vial se registró en la Autopista del Sol al sur de la ciudad de capital, esto luego de que el chofer de un tráiler realizara mala maniobra al dar vuelta en una curva.

Los hechos se registraron sobre el crucero que comunica a la Autopista del Sol y la carretera federal libre México-Acapulco, a la altura del puente de la colonia La Cinca, lugar en donde la pesada unidad terminó fuera de carpeta asfáltica en la parte de enfrente, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito del estado.

Alrededor de las 19:30 horas de este martes, cuando el conductor del tráiler de plataforma color rojo, el cual se presume que circulaba rumbo a la carretera federal libre, pero a la altura del entronque, se salió de la carpeta asfáltica, llevándose un poste de luz, ya que en ese momento se registraba una fuerte lluvia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes valoraron el estado del chofer quien resultó ileso, posteriormente elementos de la policía estatal de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima