Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Marcha CETEG en protesta contra sus compañeros a quienes acusan de “traidores”

  • Por Diario Objetivo
  • 21/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Además cerraron la Dirección de Personal de la SEG, y protestaron contra los docentes que recibieron las plazas

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Agosto de 2019.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), marcharon por las calles de esta capital, además cerraron la Dirección de Personal de la SEG, y protestaron contra los docentes que recibieron las plazas otorgadas por el gobierno estatal, a quienes acusaron de traicionar el movimiento.

Ayer los maestros disidentes continuaron con su jornada de lucha por segundo día consecutivo, durante su marcha, mediante altavoces recriminaban la entrega de las plazas –que señalaron- se otorgaron por la lucha que han emprendido.

Mientras se desarrollaba la protesta, en las oficinas de Dirección de Personal los maestros que fueron beneficiados por las plazas realizaban la entrega de los documentos para hacerse acreedores a éstas.

A eso de las 14:00 horas unos 300 inconformes salieron de las oficinas de la CETEG, ubicadas en la colonia Burócratas, y media hora después al llegar a la Dirección cerraron el inmueble.

Los disidentes acusaron que hay mil 200 maestros que no recibieron las plazas, y que los que aceptaron las mil 900 que otorgó ayer el gobierno estatal traicionaron el movimiento magisterial, “eso no puede ser posible”. (Por Baldemar Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima