Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hospitalizan a bebé que sufrió severas quemaduras por descuido de sus padres

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2019
  • Comentarios desactivados

*La niña de tres meses de nacida vecina de Ayutla, fue traslada al Hospital Pediátrico de la CDMX

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Agosto de 2019.- Una bebé de tres meses de nacida, fue canalizada al Hospital Infantil Pediátrico en Tacubaya, en la Ciudad de México, luego de que por el descuido de sus padres, sufriera quemaduras en la cara, brazos y manos en el municipio de Ayutla de los Libres.

Mediante un comunicado, la comisión del DIF de la honorable Casa de los Pueblos de Ayutla de los Libres, informó que se trasladó a la capital del país para apoyar a familiares de la niña que sufrió un accidente en la comunidad de El Paraíso, perteneciente a ese municipio de la Costa Chica de Guerrero.

Informaron que la menor de tan solo tres meses de nacida sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, brazos y manos, por lo que se ingresó en el hospital de Ayutla pero las heridas eran graves no se le pudo atender, los médicos le dieron pase al hospital de Acapulco ubicado en Renacimiento, pero por su gravedad tampoco se le pudo atender y finalmente se le trasladó al Hospital de la CDMX para recibir atención médica urgente.

Hasta la tarde de este lunes, la bebé se encontraba internada en el Hospital Infantil Pediátrico en Tacubaya. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima