Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Solicitará préstamo de 30 MDP para el pago de aguinaldos: Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 20/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Informa que también solicitó un préstamo personal por el orden de los 5 MDP, para el pago de la primera quincena de agosto

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Agosto de 2019.- El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, adelantó que solicitará un préstamo de 30 millones de pesos, para el pago de aguinaldos de fin de año.

Indicó que hace unos días, solicitó un “préstamo personal” por el orden de los cinco millones de pesos, para el pago de la primera quincena de agosto, la cual aún se le adeuda a trabajadores.

Señaló que el salario quincenal está pendiente para los trabajadores, dado que el Ayuntamiento optó por “rescatar” a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

En días pasados, el gobierno municipal transfirió a la paramunicipal, alrededor de tres millones de pesos para sanar el déficit de la paramunicipal.

Explicó que, aunque el municipio tiene un ahorro de 20 millones de pesos para el pago de salarios y aguinaldos de los trabajadores, es necesario contar con otros 30 millones de pesos.

Gaspar refirió que el municipio debe incrementar su recaudación, principalmente en quienes no pagan impuestos, principalmente en licencias comerciales y cuentas catastrales que no van al corriente con los pagos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima