Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer secuestra autobús de pasajeros de Atoyac en la carretera Acapulco-Zihua

  • Por Diario Objetivo
  • 12/08/2019
  • Comentarios desactivados

*Se trata de la joven Wendy, quien padece de sus facultades mentales y sufre una discapacidad

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Agosto de 2019.- Una mujer que padece de sus facultades mentales y que estaba reportada como desaparecida por sus familiares, «secuestró» un autobús de pasajeros y con un cuchillo en mano amagó al operador.
El insólito hecho se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en un autobús de pasajeros de la línea AMS número económico 602 procedente del puerto de Acapulco con dirección a la ciudad de Atoyac, donde al llegar ya la esperaban policías estatales quienes procedieron a asegurarla.
La mujer fue identificada con el nombre de Wendy Vázquez Benítez, de 26 años de edad, quien padece de sus facultades mentales y sufre una discapacidad (sordo-muda), con domicilio en El Papayo, comunidad de Coyuca de Benítez, quien el pasado miércoles había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Sobre los hechos, según relataron los pasajeros, la pobre muchachita se subió al autobús pasajero de la ruta en la comunidad de El Cayaco y después de unos minutos amenazó con un cuchillo al operador de la unidad, aunque no fue por asaltarlo, sino porque -según interpretaron a través de las señas que hacía- quería irse lejos y no tenía cómo pagarle al conductor, a quien bajo amenaza de muerte exigió que no detuviera la pesada unidad.
Casi al llegar a la ciudad cafetalera, el operador del autobús se encontró con una patrulla de la policía estatal, a quienes hizo señas con el cambio de luz para alertarlos que algo andaba mal, por lo que los uniformados siguieron la unidad para que se detuviera, viviéndose minutos de terror ante la pobre mujer, ya que existía el temor que atacará al conductor y provocará un accidente.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y la fémina fue detenida por los elementos de la corporación y la aseguraron para entregarla a sus familiares, para que puedan canalizarla a recibir la ayuda adecuada, en tanto entre los tripulantes solo quedo en susto. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima