Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lluvias provocan la caída de tres árboles en Chilpancingo; dañan camioneta

  • Por Diario Objetivo
  • 09/08/2019
  • Comentarios desactivados

*La Secretaría de Protección Civil también reporta precipitaciones ligeras en Chilapa y Ahuacuotzingo

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Agosto de 2019.- La Secretaría de Protección Civil del estado reportó al menos tres árboles caídos por una lluvia moderada en Chilpancingo; también precipitaciones ligeras en Chilapa y Ahuacuotzingo.

En un reporte de las 16:15 horas de este jueves, la dependencia dijo que de manera preliminar en la capital del estado, bomberos atendieron la caída de un árbol en el bulevar Vicente Guerrero, frente a la oficina del Poder Judicial de la Federación, lo que a su vez, causó daños materiales a una camioneta Jeep vino con placas del estado.

Señalaron que el enorme árbol, sobre la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero en los carriles de circulación de sur a norte, a la altura de donde están las fondas, cayó encima de una camioneta por la fuerte lluvia que se registró este jueves.
La unidad motriz estaba estacionada poco antes de llegar a la bodega Aurrera, por fortuna no había personas dentro del vehículo.
También retiraron otro árbol en los túneles del parque hundido del barrio de Tequicorral, y uno más en la avenida De la Juventud de la colonia Burócratas, frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima