Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Multas de hasta 30 mil pesos a bares y restaurantes que incumplan medidas contra Covid: Gobernación

  • Por Diario Objetivo
  • 03/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Personal del ayuntamiento realizó un operativo de supervisión de negocios en el andador Emiliano Zapata

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de febrero de 2021.- El director de Gobernación Municipal, Daniel Acuña Simón informó que las multas a restaurantes y bares por no respetar las medidas sanitarias ante COVID19, van desde 700 a 30 mil pesos.

En entrevista en un operativo de supervisión de negocios que se realizó en el andador Emiliano Zapata, recordó que cuando se clausuró la tienda “Mega Soriana” se cobró una multa de 160 mil pesos por no respetar el aforo permitido ni la sana distancia entre los consumidores, basándose en la Ley Orgánica del municipio.

El funcionario municipal informó que, desde el retorno a semáforo rojo, se han clausurado tres bares: La Morena, La Negra y el Andén 44, ubicados al sur de la ciudad, por no acatar las medidas sanitarias decretadas en el periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero.

Daniel Acuña explicó que los operativos se realizan los jueves, viernes y sábados y se supervisa que los negocios respeten las medidas sanitarias, que no generen aglomeraciones y no rebasen el horario permitido.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima