Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se quejan por la falta de agua desde hace dos semanas en Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Exigen al alcalde Alberto de los Santos, que instruya al director del agua potable para que reanuden el servicio

Coyuca de Benítez, Gro., 30 de Julio de 2019.- Habitantes de la cabecera municipal de este municipio de la Costa Grande, se quejaron por la falta de agua potable desde hace algunos días, por lo que exigen al presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, que instruya al director de la junta local de agua potable y su personal, para que reanuden el servicio.
Según la versión de los quejosos, el problema se ha registrado desde hace varios días en diferentes colonias, pues hay puntos de la ciudad en donde tienen dos semanas sin que se surta el servicio del agua y hay otros lugares que tienen solo una semana sin ella.
Este problema ha generado inconformidad entre los ciudadanos, pues no pueden realizar algunas de sus actividades y se ven obligados a comprar pipas de agua, lo que representa un gasto extra que el área de agua potable no cubre.

Por otro lado informaron los usuarios, que cuando les llega el vital líquido a sus hogares el servicio es pésimo, ya que el agua llega muy sucia, con lodo y arena, “ya que el presiente municipal se comprometió en su campaña política que íbamos a contar con agua de calidad, pero no ha sido así, queremos un servicio en donde se le dé un tratamiento con uso de reactivos para mejorar la calidad del agua”, demandaron.

Por último, algunos ciudadanos le pidieron al director que aplique un descuento a los ciudadanos que sí pagan el servicio y que no lo han recibido desde hace varios días. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima