Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acompaña Toño Gaspar a Héctor Astudillo a inauguración del Centro de Salud de la colonia Tatagildo

  • Por Diario Objetivo
  • 31/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Estamos trabajando de manera coordinada y así queremos seguir haciéndolo en pro de la ciudadanía, señala el alcalde

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Julio de 2019.- La mañana del martes, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán acompañó al gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y al secretario de Salud en el estado, Carlos de la Peña Pintos a la inauguración del centro de salud de la colonia Tatagildo que dará puntual atención a 3 mil 200 habitantes de 35 colonias de Chilpancingo.

Esta obra de infraestructura, de una inversión de 4 millones 300 mil pesos, que cuenta con medicina general, medicina preventiva y odontología, había estado inconclusa por muchos años, ahora es una realidad gracias a la gestión del gobernador de los guerrerenses.

En su mensaje el alcalde capitalino, agradeció al gobernador la atinada atención de siempre al tema de salud en la capital del estado “estas acciones, debo decirle gobernador, que nos compromete más, estamos trabajando de manera coordinada y así queremos seguir haciéndolo en pro de la ciudadanía chilpancingueña”, dijo.

El presidente electo del Comité de la colonia Tatagildo, don Clementino Navarrete Rivera, agradeció al gobernador, presidente municipal y autoridades presentes por el gran logro que beneficiará a miles de ciudadanos.

“Ya habían pasado dos periodos y no se había concluido esta construcción, hicimos la gestión necesaria y adecuada los colonos y miembros del comité para lograr esta acción que nos hizo realidad el Gobierno del estado y funcionarios públicos que de manera coordinada han contribuido”, apuntó.

En el evento, Astudillo Flores escuchó agradecimientos y peticiones de los vecinos, con quienes hizo el compromiso de hacer las gestiones necesarias para dar puntual seguimiento a los requerimientos y así poder cumplir de lleno.

Acompañando y respaldando estas acciones, el secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Tulio Pérez Calvo; también  el diputado federal Carlos Sánchez Barrios, así como los legisladores locales; Verónica Muñoz Parra, Eunice Monzón García, Héctor Apreza Patrón, Alberto Catalán Bastida y Ricardo Castillo Peña.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima