Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan cadáver putrefacto embolsado sobre el bulevar de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 25/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Julio de 2019.- Un cadáver envuelto en bolsas negras fue localizado la mañana de ayer, abandonado sobre la carretera México – Acapulco, en las inmediaciones del bulevar de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

De acuerdo con los primeros reportes fue alrededor de las 07:30 horas de este miércoles que se notificó al número de emergencias 911 sobre la localización del cuerpo.

Al lugar se trasladaron autoridades policíacas que en cuestión de minutos acordonaron el área del crimen y esperaron el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias de rigor.

Al hoy occiso, que permanece en calidad de desconocido hasta el cierre de la presente edición, se le podían observar huellas de tortura. Estaba en un incipiente estado de putrefacción, por lo que apenas y se podían distinguir algunos rasgos de su fisionomía.

Tenía las manos atadas y estaba envuelto en una cobija de color negro con rojo y, que su vez estaban dentro de varias bolsas negras de plástico.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima