Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan ejecutado y con huellas de tortura al secretario de la Canaco de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 24 de Julio de 2019.- La mañana de ayer fue localizado el cadáver de un hombre, y posteriormente se confirmó que pertenece al comerciante Jorge Ochoa Parra, quien fue privado de su libertad la tarde del martes por al menos dos sujetos armados cuando se encontraba trabajando en su local de venta, en el centro de esta capital.

El cuerpo fue localizado la madrugada de este miércoles abandonado, envuelto en una lona, sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia José López Portillo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y huellas de tortura.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que, a eso de las 04:00 horas de este miércoles, reportaron a las autoridades el hallazgo.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes localizaron el cadáver, el cual estaba justo frente a un expendio de cerveza “Modelorama”.

Una vez corroborado el hecho, los agentes procedieron a acordonar el área y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que junto al cuerpo fue encontrada una cartulina, cuyo contenido fue omitido por las autoridades.

El occiso era secretario de Seguridad Pública y Protección Civil de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Chilpancingo y tenía un local de venta de accesorios para mascotas en la avenida Benito Juárez del Centro de la Ciudad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima