Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

COMANDO EJECUTA A 5 HOMBRES EN BAR DE ACAPULCO; CAPTURAN A UNO

  • Por Diario Objetivo
  • 22/07/2019
  • Comentarios desactivados

*La madrugada de ayer hombres armados irrumpieron en el bar “Mr. Bar” ubicado en plena Costera y abrieron fuego contra los clientes, matando a cinco masculinos y dejando heridos a seis más; también balean restaurante en la plaza La Isla; matan a conocido cirujano plástico, a otro hombre en El Coloso  y uno más en La Máquina; dejan a mujer decapitada en Tlapa y matan a campesino frente a su familia en Acatepec; atacan a balazos dos patrullas de la Policía Municipal de Chilpancingo

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de Julio de 2019.- Varios hombres armados irrumpieron en plena temporada vacacional en el bar con razón social “Mr. Bar” ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, y abrieron fuego contra los clientes, dando muerte a cinco personas y dejando heridas a otras seis más.
Derivado de los avances en la investigación de los hechos ocurridos, se informó que una persona fue detenida, la cual dio positivo a prueba de rodizonato de sodio y dictamen de balística forense determina que casquillos localizados fueron percutidos por arma asegurada al probable responsable.

Se informó que la Fiscalía General del Estado, investiga los hechos ocurridos al interior del bar denominado “Mr. Bar”, ubicado frente al hotel Fiesta Americana, donde fueron privados de la vida cuatro personas del sexo masculino y lesionadas siete personas (una de ellas murió tiempo después cuando recibía atención médica) con arma de fuego por sujetos desconocidos, iniciando la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

De forma inmediata las corporaciones de seguridad realizaron operativo conjunto, logrando hasta el momento la detención de una persona relacionado con el homicidio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte del ministerio público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco; en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45.

 

TAMBIÉN BALEAN RESTAURANTE DE LA ZONA DIAMANTE

Civiles armados atacaron a balazos la mañana de este sábado un restaurante ubicado en la reconocida plaza comercial La Isla, dejando solo daños materiales.

Hasta el momento no se han reportado víctimas, solo psicosis entre los trabajadores y clientes que se encontraban a esa hora realizan compras.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este sábado, en esa exclusiva plaza ubicada sobre el bulevar de Las Naciones en la Zona Diamante, a la altura del restaurante «Kookaburra».

 

OTROS TRES EJECUTADOS EN ACAPULCO

Durante este fin de semana, la violencia también alcanzó al reconocido cirujano plástico Julio César Ramírez Pedrote, fue asesinado a balazos en la calle Río Lerma de la colonia Hogar Moderno del puerto, cerca del DIF municipal.

De acuerdo con una versión, el médico fue atacado en la madrugada del sábado y fue llevado en una ambulancia a un hospital, pero murió en el camino.

Sin embargo, otra información indica que fue acribillado durante la noche del viernes en dicha dirección y fue encontrado hasta la mañana del mismo sábado.

Por la noche de este domingo fue asesinado de más de 15 balazos un masculino en este puerto, los hechos ocurrieron en la avenida Las Torres, en la unidad habitacional El Coloso.
Fue a eso de las 20:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 991, que en el citado lugar estaba un hombre sin vida por lo que de inmediato policías de las diferentes corporaciones de trasladaron.

Además, ayer mismo fue reportado un muerto por arma de fuego en la calle Cuitláhuac de la colonia La Máquina, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

A la víctima se le apreciaba un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros.

Al lugar arribó la policía investigadora ministerial del sector Coloso para que iniciar las diligencias correspondientes y de inicio a una carpeta de investigación.

 

DECAPITAN A MUJER Y MASACRAN A CAMPESINO EN LA MONTAÑA

Policías estatales reportaron que fue localizada la cabeza decapitada de una mujer, junto al resto de su cuerpo que se encontraba maniatado de las manos y pies hacia la espalda y presentaba huellas de tortura.

Junto al cadáver se localizó una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

En el hallazgo realizado a las 07:09 horas de este domingo, se realizó cerca del libramiento de Tlapa de Comonfort, sobre la carretera Tlapa-Chilpancingo.

Por otra parte, la tarde del sábado fue reportado que una familia fue emboscada en la curva antes de llegar al crucero de Barranca Dulce, en el municipio de Acatepec.

En los hechos, se dijo que los hombres armados atacaron a balazos al campesino en ese municipio de la Montaña, y fue ejecutado frente a su esposa y uno de sus hijos.

El occiso fue identificado con el nombre de Mario Remigio Santiago, de 29 años de edad aproximadamente, quién fue asesinado con un arma corta calibre 22.

 

ATACAN A BALAZOS DOS PATRULLAS DE LA POLICÍA DE CHILPANCINGO

Hombres armados atacaron a balazos dos patrullas de la Policía Municipal este sábado en distintos puntos de la capital, lo que dejó como saldo dos efectivos gravemente heridos, uno de ellos mujer.

El primer ataque se registró a las 12:50 horas en la entrada de la colonia San Juan. La patrulla RO167, sin placas, se encontraba estacionada sobre el encauzamiento del Río Huacapa, cuando personas armadas le dispararon en diversas ocasiones. Una agente fue lesionada.
Minutos más tarde, individuos armados a bordo de un auto se le emparejaron a la patrulla R-0151 en el carril sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, cerca del Centro Comercial Chilpancingo a la altura de “Soriana Híper” (antes Comercial Mexicana), y abrieron fuego contra ella, hiriendo a un uniformado. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima