Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento capitalino, DIF Municipal y sociedad siembran sueños

*Toño Gaspar asiste a la presentación de la campaña “Sembremos Juntos 1,000 mochilas, mil sueños”

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Julio de 2019.- La tarde del miércoles, el presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, asistió a la presentación de la campaña “Sembremos Juntos 1,000 mochilas, mil sueños” impulsada por el DIF municipal, dirigido por Yasmín Arriaga Torres.

Al evento, asistieron además del gabinete municipal, empresarios de Chilpancingo y sociedad civil; las diputadas Norma Otilia Hernández Martínez y Perla Edith Martínez, quienes se unieron a esta noble causa.

La presidenta del DIF Chilpancingo, dijo que estas acciones tienen la finalidad de apoyar a niños en orfandad y de escasos recursos: “para nosotros es muy grato poder apoyar a la niñez y así contribuir en hacer realidad sus sueños”, comentó.

En su discurso, el alcalde capitalino aseguró que es un gusto poder coincidir en  este tipo de eventos con gente de gran corazón y dispuesta a apoyar.

“Toparnos con gente altruista, que piensa de manera positiva y que no le deja nada más la responsabilidad al gobierno; es lo que más agradezco. Tengo la firme convicción de que el cambio lo hacemos todos”, dijo.

El Gobierno de la Gente, invita a la sociedad en general a apoyar estas causas nobles que a través del DIF se estarán llevando a cabo; también invitan a ser parte de estas acciones donando mochilas para el beneficio de miles de niños en esta situación.

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima