Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por culpa de Dámaso Pérez podrían quitarle la única ambulancia a la Cruz Roja de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Debido a que adeudan 300 mil pesos a la agencia automotriz y la alcaldesa Yanelly Hernández no quiere apoyarlos

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 15 de Julio de 2019.- La presidenta del patronato de la Cruz Roja delegación Atoyac, Maritza González Ramírez, lamentó que podrían recogerles la ambulancia nueva que les entregó el gobernador Héctor Astudillo Flores, ya que adeudan 300 mil pesos a una agencia automotriz que la anterior administración que encabezó Dámaso Pérez Organes no cubrió, y solo han podido abonar 50 mil pesos.

Señaló que personal de la Cruz Roja, acude a las llamadas de auxilio en los accidentes, realizan traslados no solo a Acapulco, sino incluso a la Ciudad de México, por lo que si la ambulancia nueva la llegaran a recoger por la deuda que existe ya no podrían brindar los traslados. Recordó que ya solicitaron el apoyo económico de la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, de quien a casi un año de su gobierno no han tenido respuesta

En próximos días la presidenta del patronato de la Cruz Roja, delegación Atoyac, Maritza González Ramírez, será sustituida del cargo, hasta el momento ha trascendido que podría ser el reconocido médico Adolfo Villenas Garduño, quien desde hace muchos años ha brindado un  gran apoyo a la benemérita Cruz Roja.

Cabe señalar que la delegación de la Cruz Roja estuvo a punto de irse a la ciudad de Tecpan, al no contar con instalaciones propias, pero una ex diputada local los apoyó con las instalaciones donde actualmente tienen las oficinas.

Hace más de dos año funcionarios estatales y municipales pusieron la primera piedra de las nuevas instalaciones en la colonia Nuevo Horizonte, sin embargo, en el lugar no hay ningún avanece de la obra. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima