Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a balazos a un joven que se enlistaría como militar en el gimnasio «Hispano» de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Julio de 2019.- La tarde de este domingo fue asesinado a balazos un joven de una edad entre 25 a 30 años de edad, justo en la entrada del gimnasio “Hispano” antes conocido como el “módulo” de la colonia Ruffo Figueroa de la ciudad de Chilpancingo.

El occiso llevaba documentos personales que utilizaría para entregar en la zona militar, para enlistarse en la Secretaría de la Defensa Nacional.

La víctima tiene 23 años y fue identificado gracias a los documentos que llevaba, como Cristian Geovanny, quien tenía su domicilio en la colonia Ixquiapan, de esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a eso de las 17:00 horas cuando reportaron al número de emergencias que en el citado lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte elementos de la policía preventiva se dirigieron al lugar donde encontraron al joven tirado en el piso a quien se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de auscultarlo se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales por lo que los mismos oficiales acordonaron el área.

La víctima tenía puesto un pants de color verde, una playera de manga larga negro a rayas blancas y tenis en color blanco, a los pocos minutos llegaron al lugar autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente y en espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima