Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a médico en su auto en bulevar de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Choca contra camioneta donde viajaba una familia, resultando una mujer y una niña heridas

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Julio de 2019.- Un médico vecino del poblado de Petaquillas, quien viajaba a bordo de un automóvil de color negro marca Volkswagen tipo Bora de color negro, fue baleado por hombres desconocidos quienes se le emparejaron, en el bulevar Vicente Guerrero, lesionándolo en el abdomen de dos impactos.

El galeno al estar herido perdió el control de la unidad, impactándose contra los muros divisorios de los carriles uno de los bloques de concreto invadió los carriles contrarios donde se impactó una camioneta la cual volcó metros adelante, dentro de esta unidad viajaba una familia quienes resultaron lesionados.

El herido fue identificado con el nombre de Josué “N”, de 31 años de edad, con domicilio en la calle principal de la comunidad de Petaquillas municipio de Chilpancingo.

Fue a eso de las 17:40 horas cuando reportaron que sobre los carriles de norte a sur entre las colonias José López Portillo y la Obrera frente al hotel “El Carruaje”, hombres desconocidos quienes se desplazaban en un vehículo cuyas características se desconocen, dispararon en varias ocasiones contra el carro donde viajaba el médico con su familia.

En la camioneta viaja un matrimonio con una pequeña, la mujer y la pequeña fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica especializada.

El herido por arma de fuego también fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica particular de quien se dijo que su estado de salud es delicado, afortunadamente sus familiares quienes viajaban con el resultaron ilesas al ataque armado.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y luego de esto las dos unidades motrices fueron remolcados por una grúa al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima