Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a vecino de la CDMX en calles de Huitzuco

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Mayo de 2020.- Una persona del sexo masculino fue localizada asesinado a balazos la noche de este miércoles en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte de Guerrero.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Ángel “N” de aproximadamente 30 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera manga corta color negra con estampados en color blanco y tenis blancos.

Sobre los hechos, se informó que a las 19:30 horas a través de una llamada al 911, se informó que había un hombre muerto sobre la calle Gómez Morín, esquina con la calle Águila, de la colonia 20 de Noviembre en ese municipio de la Zona Norte.

Al llegar policías estatales, fueron informados que momentos antes la víctima caminaba sobre calle en mención cuando fue sorprendido por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron con rumbo desconocido.

Luego de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala de la Independencia, para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima