Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a estilista asesinado a golpes en su departamento en Chilpancingo

*En el viejo libramiento a Tixtla, entre la calle de Mártires 30 de Diciembre y el centro de salud

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Julio de 2019.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un departamento que rentaba ubicado en el viejo libramiento a Tixtla, entre la calle de Mártires 30 de Diciembre y el centro de salud, la primera ubicada en la colonia Moctezuma y el segundo en la colonia CNOP sección “A” de esta capital.

El joven de aproximadamente 35 años de edad, de quien se dijo respondió al nombre de Antonio “N”, se presume fue privado de la vida a golpes y otra versión que lo ahorcaron, esto lo tendrán que determinar la necropsia correspondiente.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando reportaron al número de emergencias personas que viven en esa casa donde rentan departamentos que en el lugar ya citado estaba el hombre sin vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Trascendió que la víctima se dedicaba a cortar el pelo (estilista), sobre él o los asesinos se desconoce su paradero. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Muy buen post, muy recomendable! Un cordial saludo.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima