Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan a dos hombres degollados sobre la carretera Chilapa-Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 09/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 08 de Julio de 2019.- Los cadáveres degollados de dos hombres hasta el momento no identificados fueron localizados la mañana de este lunes sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera federal Chilapa – Tlapa, a la altura del punto conocido como Tlamaxintla, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con los reportes policíacos, desde temprana hora automovilistas que pasaban por el lugar avistaron los cuerpos, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes, una vez que corroboraron el hecho, procedieron a acordonar el área del crimen.

Más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de rigor.

Los cuerpos pertenecen a dos hombres de edad media; ambos vestían pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros; uno de ellos traía una playera color verde agua y el otro una playera negra.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital en calidad de desconocidos, donde se espera que sean identificados en las próximas horas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima