Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anoche ejecutaron a un taquero en mercado de Los Ángeles de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 08/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Julio de 2019.- Los primeros minutos de hoy lunes, una persona del sexo masculino fue atacada a balazos cuando se encontraba cerrando su taquería al oriente de esta ciudad Capital.
Sobre los hechos, se informó que hoy a las 00:10 horas, se reportó que en la calle Río Balsas casi esquina con Rodolfo Neri Vela, pegado al mercado de la colonia “Los Ángeles” se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Se informó que el hoy occiso se encontraba cerrando su negocio de taquería de la mencionada colonia, cuando hombres armados llegaron y le dispararon.
Al lugar acudió la Cruz Roja, para auxiliar al baleado, sin embargo ya había muerto, por lo que los familiares lo metieron a su domicilio ubicado a unos metros de los hechos.
En seguida arribaron los policías ministeriales y un agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
en la zona fueron hallados casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por las autoridades por estar relacionados con la doble ejecución.
Luego de que el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, los prosectores del Servicio Médico Forense se retiraron del lugar, ya que familiares impidieron que se llevaran el cuerpo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima