Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Al menos 10 heridos deja volcadura de autobús en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/07/2019
  • Comentarios desactivados

*El accidente se registró a la altura de El Pénjamo; las víctimas son de Tecpan, Atoyac y San Jerónimo

 

Coyuca de Benítez, Gro., 03 de Julio de 2019.- Al menos 10 personas heridas de gravedad, fue el saldo de un accidente de un autobús de pasajeros de la línea ACA, el cual volcó sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Según el reporte, la mañana de este miércoles se reportó la volcadura de un autobús, en El Pénjamo, antes de llegar a la comunidad de El Papayo, ya que minutos antes había salido de San Luis de la Loma del municipio de Tecpan de Galeana, con destino al puerto de Acapulco, el cual se salió de la cinta asfáltica quedando con las llantas hacia arriba.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Rufina Flores Escudero, Uriel Urzua Valdez, Ricarda Álvarez Guadarrama, con domicilio en La Zuzuca, Atoyac; Yaneth Serrano Pinzón, originaria de Corral Falso; Lourdes Martínez Romero, de 49 años, con domicilio en San jerónimo; Ángel Geovany, ayudante de conductor del autobús, con domicilio en Acapulco.

Además de Susana Pastor García, de 42 años de edad de San Jerónimo; Ruby Nava Campos, de 36 años, de San Luis la Loma, Tecpan; Irene Moreno Radilla, de 63 años y Faustino Moreno Bello, de 70 años, ambos de El Cóbano, Tecpan.

Al lugar del percance arribaron elementos de Protección Civil de Coyuca, así como del estado, quienes auxiliaron a los heridos, algunos fueron trasladados al hospital comunitario de la cabecera municipal y otros al hospital de Acapulco para su mejor atención médica. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima