Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a director de Protección Civil en oficinas del DIF de Zitlala

  • Por Diario Objetivo
  • 30/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Junio de 2019.- Fue asesinado de varios balazos en el cuerpo el director de Protección Civil del municipio de Zitlala, Alejandro Godínez Hernández, justo afuera de las oficinas del DIF.
El reporte señala que la mañana  de este sábado, hombres armados llegaron afuera del DIF-Zitlala y accionaron armas de grueso calibre en contra del titular de PC.
Al acudir socorristas de la Cruz Roja confirmaron que el funcionario municipal ya había perdido la vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Hace cuatro meses en ese municipio, asesinaron a balazos a Arturo Grande Corratitlán, quien era director de Seguridad Pública y también a su auxiliar, además de que otros dos agentes fueron también privados de la vida y cuatro más renunciaron.
En ese municipio, debido al asesinato del titular de seguridad pública, se quedaron sin esta corporación y entró el mando único que vigila en retenes a solo unos metros de donde ocurrió el homicidio del funcionario municipal.
La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo del funcionario municipal fue enviado al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima