Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a balazos a conocido líder perredista de la Montaña en Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 30/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Junio de 2019.- De varios impactos de bala mataron a conocido vecino de Cochoapa el Grande, sus asesinos lo fueron a traer hasta el sitio donde se encontraba esperando su turno para salir hacia la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
La víctima que en vida respondía al nombre de Juventino Cervantes, era un líder perredista de ese municipio mixteco, fue asesinado este sábado en las inmediaciones del Río Jale, abajo del puente vehicular que conecta a la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tlapa, en la región Montaña.
Agentes del Ministerio Público, junto con elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, hicieron arribo a este lugar, acordonando el área para que se pudiera hacer las diligencias correspondientes.
Fue ahí, donde varios taxistas de la Ruta Tlapa – Cochoapa el Grande, señalaron que varias personas llegaron alrededor de las 06:00 horas, al sitio y pidieron un viaje al hoy occiso, diciendo que tenían que ir a la colonia Renacimiento para recoger a otras dos personas para después ser ejecutado. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima