Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

“Renovando Guerrero A.C.” cumple ocho años de arduo trabajo altruista: Edwin Morales

  • Por Diario Objetivo
  • 17/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Han realizado campañas médicas y odontológicas, entregado lentes, reforestado bosques y muchas otras acciones

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Junio de 2019.- Integrantes de la Asociación Civil “Renovando Guerrero” que dirige Edwin Morales Leguizamo, celebraron este fin de semana su octavo aniversario de arduo trabajo altruista.

Reunidas distintas en un salón personalidades del PRI, líderes sociales y de organizaciones, además de representantes de colonias y comunidades de Chilpancingo y varias partes del estado de Guerrero, felicitaron a Edwin Morales por su enorme responsabilidad al frente de esta organización que ha beneficiado a miles de familias de distintos municipio.

Al hacer uso de la palabra, Morales Leguizamo, recordó que en el 2011, “al iniciar esta organización, no fue nada fácil, pero lo hicimos con el afán y con el propósito de ayudar a la ciudadanía a través de estar organizados y llevar ayuda donde más lo necesitan”, expuso.

Se dirigió a los representantes regionales de “Renovando Guerrero A.C.”,  a quienes felicitó y mostró su reconocimiento, por estar haciendo diferentes acciones en favor de la población más necesitada sin fines de lucro, “porque al final del día lo que importa es que podemos ayudar a todos sin distingo partidista, con la participación activa de la misma sociedad”, subrayó.

Agregó: “Renovar Guerrero, es ayudar, es apoyar, es actuar, tenemos que pensar que si deseamos renovar Guerrero, es porque sabemos que una sociedad no puede cambiar si nosotros no cambiamos como ciudadanos, por eso cuando decidimos ponerle el nombre, es porque sabíamos que tenemos que renovarnos constantemente, en nuestro accionar, basado en los valores y los principios de la misma sociedad”, señaló.

Edwin Morales, recordó que a lo largo de los ocho años, han realizado campañas de entrega de lentes, además de médicas y odontológicas, han reforestado bosques a lo largo de Guerrero, entregado medicamentos, además de haber bajado recursos y programas federales, estatales y municipales para que sean entregados directamente a las familias necesitadas, concluyó el dirigente estatal de “Renovando Guerrero A.C.”.

En el evento estuvieron presentes, el licenciado Carlos Olivares Rodríguez, editor y director general de OBJETIVO Diario; Joel Eugenio Flores, dirigente municipal de Chilpancingo del PRI; la regidora del ayuntamiento capitalino, Ana Lilia Leyva Sotelo; Octaviano Villanueva Manzanares, quien acudió en representación del titular de SEDESOL estatal, Mario Moreno Arcos; Daniel Morales, líder de la organización “Anáhuac”, entre otras personalidades priistas. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima