Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Patrulla de la Policía Estatal choca contra poste en Chilpancingo; cuatro heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 17/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Junio de 2019.- Una patrulla de la Policía Estatal se impactó contra un poste de luz, dejando como saldo cuatro uniformados lesionados.

El accidente ocurrió sobre el carril sur-norte del bulevar René Juárez Cisneros (encauzamiento del Río Huacapa), frente al Hospital del Niño y la Madre Guerrerense, al sur de esta capital.

Los cuatro policías estatales fueron atendidos por paramédicos de la Protección Civil y trasladados a diferentes clínicas.

Fue a eso de las 07:00 horas de este domingo, cuando la patrulla circulaba por esa zona a prestar auxilio atendiendo una llamada y de repente el conductor perdió el control de la unidad, impactándose contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar arribaron peritos de tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

La unidad marcada con el número económico 291 fue remolcada al corralón del municipio en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas.

La circulación en esa zona se vio interrumpida por más de tres horas, debido a que el poste estaba derribado, por lo que hasta que acudió personal a retirarlo se restableció la vialidad. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima