Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a encargado de un bar en la ciudad de Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 17/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Junio de 2019.- Al menos dos hombres armados llegaron hasta el bar con razón social “Micheladas Don Pau” ubicado en el barrio de Chavarrieta de la ciudad de Taxco de Alarcón, y abrieron fuego contra el encargado del establecimiento.

Fue la madrugada de este domingo cuando, reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar ya citado de ese municipio de la Zona Norte, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal como primer respondiente y poco después más elementos de diferentes corporaciones donde se entrevistaron con el ayudante del encargado.

El occiso fue identificado con el nombre de Gustavo “N”, de 30 años de edad, apodado “Calamardo”, con domicilio en el Barrio de Cantarranas, a quien a simple vista se le pudo observar varios impactos de arma de fuego.

Fueron los policías quienes acordonaron la entrada al negocio donde ocurrió el crimen, poco después arribaron personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por los peritos, una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala de la Independencia. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima