Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a hombre afuera de su casa en la capital; muere cuando era trasladado al hospital

  • Por Diario Objetivo
  • 17/06/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Junio de 2019.- La noche del sábado, un hombre fue herido a balazos afuera de su vivienda, en una de las calles de la colonia Plutarco Elías Calles; sus familiares lo intentaron llevar a un nosocomio, pero pereció antes de llegar, justo en el puente elevado del crucero de Chichihualco, al norte de esta capital.

Fue a las 21:00 horas de este sábado cuando se reportaron detonaciones de armas de fuego en ese lugar, justo en la parte de arriba de la colonia San Rafael Oriente.

Se dijo que tres sujetos armados que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, dispararon contra un hombre cuando estaba llegando a su casa, y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato, sus familiares atendieron al herido, lo subieron a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, de color gris plata, e intentaron trasladarlo al Hospital General “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”; sin embargo, sobre los carriles centrales de sur-norte del bulevar Vicente Guerrero, justo a la altura del puente elevado del Crucero a Chichihualco, el lesionado murió.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y lo acordonaron, mientras que el agente del MP y los peritos realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley. Más tarde fue identificado como Salvador “N”, de aproximadamente 40 años de edad. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima