Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a un automovilista frente al panteón de Las Cruces en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de Enero de 2020.- Un hombre que se transportaba en un vehículo particular, fue masacrado a balazos la tarde de ayer, por sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento, dándose a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el occiso impactó la unidad contra un muro de concreto.

El ahora occiso que aparenta tener 35 años de edad aproximadamente, no han sido identificado; vestía short negro con rojo, playera blanca y zapatos cafés tipo mocasín.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este martes en el bulevar Vicente Guerrero a la altura de Las Cruces, a un lado del panteón municipal.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del hombre ejecutado dentro de un auto marca Volkswagen tipo Gol color gris, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del masculino, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Semefo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima