Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Caída de ramas de parotas daña tumbas de panteón de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 10/06/2019
  • Comentarios desactivados

*Varios ataúdes quedaron al descubierto, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades

Tecpan de Galeana, Gro., 09 de Junio de 2019.- Caídas de varias ramas de un árbol de parota, ubicado dentro del panteón municipal de la comunidad de Santamaría, dañó varias tumbas dejando al descubierto los ataúdes.

De acuerdo a información por el director de Protección Civil Municipal, Francisco Lira Soto, señaló que estos hechos sucedieron a las 2:45 de la tarde de este domingo en esta comunidad ubicada a unos 15 minutos de la cabecera municipal, en donde acudieron al llamado del comisario municipal, para retirar varias ramos que habían caído sobre las tumbas en el panteón de este lugar.

La misma fuente señaló que esto se debió a que el viento derribó algunas ramas de un árbol de parota, y éstas a la vez cayeron sobre algunas tumbas, y fue necesario apoyar con todo el material humano y con material de campo, para poder retirar todas las ramas que destruyeron varias tumbas.

Así mismo, señaló que a este desastre también apoyaron habitantes de este lugar, para agilizar más rápidos los trabajos y dejar limpio, y buscar la manera de que este árbol de parota ya no vuelva a perjudicar en otras cosas ocasiones en caso de algún viento. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima