Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian la desaparición de un bebé y una adolescente de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 02 de Junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber, tras la desaparición de dos hermanos, uno de ellos de un año, y la adolescente de 14 años, originarios del municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

A través de la cuenta oficial de la red social de Facebook, se indica que; los números de reporte corresponden a: AAGRO053/2019 y AAGRO054/2019, en torno a la desaparición de Yumitzy Reyes Rendón de 14 años e Iker Calet, de los mismos apellidos, desaparecidos el pasado 27 de mayo.

En la ficha técnica, se informó que el menor de un año, tiene un lunar rojo en la planta del pie derecho, es robusto, moreno, mientras que su hermana, tiene una cicatriz en el pie izquierdo, es de complexión robusta, cabello largo lacio, cejas pobladas, tez morena claro; fueron vistos por última vez en el  municipio.

Además, la FGE pidió a la población que en caso de tener información de ella, se llame al teléfono 018008327692. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima