Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a un masculino ejecutado y maniatado en La Unión

  • Por Diario Objetivo
  • 15/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Su cuerpo fue localizado a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

La Unión de Montes de Oca, Gro., 14 de Julio de 2020.- Una persona del sexo masculino privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizada a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de Lagunillas, en este municipio de la región Costa Grande.

A las 07:00 horas de la mañana de este martes, elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a verificar el reporte como Primer Respondiente, acordonando la escena del crimen, observando a un hombre en posición decúbito dorsal con las manos atadas hacia la espalda.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, es de tez morena, cabello corto y negro, de aproximadamente 1.65 metros de estatura; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y sandalias azules.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima