Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran a alumno de secundaria de Atoyac; estuvo pescando durante tres días, dice

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Junio de 2019.- Familiares agradecieron la colaboración de los lectores de OBJETIVO Diario, para dar con el paradero del menor Jorge Antonio Godínez Mendiola, de 13 años de edad, quien este domingo fue encontrado y entregado a sus padres sano y salvo.

Desde el pasado jueves este diario difundió la información de que el estudiante de secundaria se encontraba desaparecido, por lo que fue hasta este domingo que policías municipales de San Jerónimo encontraron al menor pescando a bajo del puente de Benito Juárez, a orilla del Río Atoyac.

Los uniformados señalaron que el menor no presentaba golpes ni ninguna lesión, solo estaba un “poco ido”, y al cuestionarlo del por qué se había salido de su casa desde hace tres días, solo contestó: “Porque andaba pescando”.

El niño fue entregado por la misma tarde a policías municipales de Atoyac, quienes a su vez lo entregaron a sus padres Mauricio Godínez Vargas y Macrina de la Cruz Carpio, quienes señalaron ser vecinos de la colonia Buenos Aires; y agradecieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por ayudar a localizar al niño.
Como puntualmente informamos el pasado jueves, el menor Jorge Antonio fue visto la última vez ese día a las 10:50 de la mañana saliendo de la Secundaria Técnica número 176 “Agustín Ramírez Altamirano” donde estudia y abordando una combi rumbo a la cabecera municipal. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima