Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Iguala-Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 28/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Mayo de 2019.- La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la colonia Linda Vista, a un lado del puente de Tinajillas, municipio de Iguala de la Independencia.

El reporte lo realizaron vecinos del lugar al número de emergencias 911, señalando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado.

Fueron los policías municipales quienes se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo del hombre de una edad entre los 25 a 30 años.

La víctima estaba amarrada con las manos hacia la espalda y de los pies a la altura de los tobillos, también estaba cubierto a la altura de los ojos con un pedazo de tela y presentaba el tiro de gracia, tenía puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color, cerca del cuerpo estaba una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Sobre el texto de la cartulina, solo comentaron las autoridades que se le señala de secuestrador y ladrón y la firma un grupo antagónico de la región.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la ciudad de Iguala quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, se espera que en las próximas horas sea identificado. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima