Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era una familia de Tixtla, los encontrados ejecutados en camioneta en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Mayo de 2019.- De los ocho cuerpos localizados el domingo dentro de una camioneta abandonada sobre el encauzamiento del Río Huacapa en la capital, seis fueron identificados como integrantes de una familia originaria de Tixtla, la cual se dedicaba al campo, y una como alumna de enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, las víctimas fueron reconocidas como Julia ‘N’, Sergio ‘N’, Yahir ‘N’, Pablo ‘N’, Carlos Augusto ‘N’ y Pedro ‘N’, este último era menor de edad.

La otra joven fue identificada como Xóchitl ‘N’, estudiante de Enfermería, quien al parecer era novia de uno de los asesinados y fue privada de su libertad junto con los demás cuando se encontraban en el domicilio familiar.

Se indicó que la mujer identificada como Julia ‘N’ y el menor Pedro ‘N’ presentaban huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, y se presume que su muerte fue causada por golpes o asfixia.

Carlos Augusto era normalista de la escuela “Adolfo Viguri Viguri” y Pablo trabajador de la normal de Ayotzinapa, pero las autoridades no lo han confirmado.

La Fiscalía informó que la camioneta Nissan blanca, tipo estaquitas de redilas con placas de circulación HD-30-468 del estado de Guerrero, cuenta con reporte de robo en Chilapa desde diciembre de 2018.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima