Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Incendio estuvo a punto de arrasar con Agroindustria del Sur de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 07/05/2019
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 06 de Mayo de 2019.- Un fuerte incendio estuvo a punto de convertir en ceniza las empresas “Orgánica de México” y la Agroindustria del Sur conocida como “la aceitera”, ubicada a orilla de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

La tarde de este lunes personal de la empresa orgánica lanzaron un llamado de auxilio luego del fuerte incendio que rodeó la aceitera y la empresa “Orgánica de Mexicana” dedicada a la industrialización de coco, afortunadamente lograron apagar el fuego.

La señora Sara Carrillo, dijo que la tarde de este lunes un fuerte incendio se registró a la altura de la aceitera ubicada en la carretera federal, el fuego se propagó por todos lados rodeando la empresa Orgánica de México que procesa coco.

Ante esto, solicitaron el apoyo de la población y de Protección Civil, quienes acudieron al lugar logrando de esta forma sofocar el fuego.

La lumbre amenazaba con extenderse a las máquinas de proceso de aceite de coco y a las bodegas donde hay bonote y concha, lo que preocupó a los empleados quienes se organizaron y juntos lograron controlar el fuego. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima