Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Siete heridos por fuerte choque entre urvan de pasajeros contra camioneta en la Tlapa-Puebla

  • Por Diario Objetivo
  • 05/05/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Mayo de 2019.- Una urvan del Servicio Público y una camioneta chocaron este domingo en la carretera federal Tlapa-Puebla, ésta última volcó, lo que provocó que siete personas resultaran heridas de consideración.

El reporte indica que eran las 18:55 horas de este domingo que avisaron vía 911 que se había registrado un fuerte accidente en el punto conocido como La Nopalera.

Al arribar elementos de Protección Civil confirmaron que la urvan del servicio público con número económico 02, había chocado en contra de una camioneta gris, la cual quedó volcada.

Se atendieron a siete personas lesionadas: Adriana Galindo Castillo, de 39 años de edad,  originaria de Tlaxquitzala, municipio de Huamuxtitlán.

Daniel Evangelista González de 18 años, originario de Tlapa, estudiante.

Princesa Victoria Marín Galindo de 15 años de edad; Príncipe de Jesús Marín Galindo, de 10 años, ambos originarios también de Tlaxquitzala.

Perla Beatriz Marín Galindo de 17 años, también de Tlaxquitzala; Karen Marchán Barrera, de 19 años originario de Huamuxtitlán y Anahí Nepomuceno Santiago, de 20 años originario también de Huamuxtitlán.

Todos fueron enviados al hospital para recibir atención médica en la ciudad de Tlapa de la región de La Montaña del estado. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima