Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden ayuda para una madre de familia de Atoyac enferma de cáncer

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2019
  • Comentarios desactivados

*Ponen a disposición de la sociedad, el número de celular 742-112-0815, para cualquier ayuda

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Mayo de 2019.- Familiares y amigos de la señora Martha Nepomuceno Hilario, originaria de la colonia 18 de Mayo, recorren las calles de la ciudad, para pedir el apoyo económico de la ciudadanía, debido a que se encuentra enferma de cáncer en los ovarios en etapa avanzada y fue internada desde hace un mes en el Hospital General “Dr. Juventino Rodríguez García” de esta ciudad, donde recibe la atención médica y transfusión de sangre.

La joven Ernestina Orozco Ávila, dijo que como amigos de trabajo de la hija de doña Martha, decidieron solidarizarse y sumarse a esta jornada altruista y también puso a disposición de la sociedad, el número de celular para cualquier ayuda que se pueda hacer llegar a sus hijos como ropa, despensas o dinero: 742-112-0815.

Dijo que las personas que deseen pueden visitar a doña Martha directamente en el Hospital para apoyarla, “hacemos la invitación a la gente para que ayudemos a esta familia; hoy por ella, mañana nosotros podríamos necesitar el apoyo también”, concluyó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima