Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cumple Antonio Gaspar con Acahuizotla inaugurando obras de impacto social para la comunidad

  • Por Diario Objetivo
  • 03/05/2019
  • Comentarios desactivados

*Se rehabilitó el acceso principal y se construyó un aula deportiva en esta localidad. 

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Mayo de 2019.- A Acahuizotla llegaron dos obras de impacto social gracias al trabajo y la sensibilidad del gobierno municipal que preside Antonio Gaspar Beltrán.

De manera inmediata, se atendió un hundimiento en la carretera de acceso principal a esta localidad y con una inversión de 663 mil pesos se rehabilitó el camino con mezcla asfáltica sobre una longitud de 145 metros lineales, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

«Le damos las gracias por reparar este hundimiento que se presentó en la carretera y estanos muy contentos porque nos ha echado la mano y ha sacado adelante las necesidades de la comunidad. Con usted hemos encontrado a un amigo que nos ha rendido la mano», expresó su agradecimiento el comisario Rigoberto Pacheco.

Continuando con esta visita productiva de trabajo, Toño Gaspar inauguró el aula para la impartición de educación física en escuela Telesecundaria Nicolás Bravo, la cual beneficiará a más de mil habitantes de la localidad.

La directora de la institución, Raquel López Reyes, comentó que esta obra «tiene esencia social, comunitaria por el esfuerzo que representa para el bien social, ya que el deporte prepara e impulsa al hombre hacia el éxito», consideró.

Y añadió que estas acciones «ayudarán a unir a la comunidad estudiantil y a velar por su progreso», expuso ante alumnos y maestros, luego de rendir honores a la bandera; evento que enmarcó la apertura de esta importante aula deportiva, que servirá para practicar todos los deportes, será escenario de actividades culturales, académicas y sociales.

Agradecido siempre por el cálido recibimiento que le brindan los pueblos, el presidente municipal se llevó el compromiso de la construcción de tres aulas en la telesecundaria para el desarrollo académico de la localidad.

Estos trabajos estuvieron respaldados por el diputado local, Ricardo Castillo Peña; el cabildo plural, funcionarios municipales y la comunidad estudiantil de Acahuizotla, así como de su comisario, Rigoberto Pacheco.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima