Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a taxi colectivo con pasajeros en Marquelia

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de Abril de 2019.- La tarde de este lunes, fue atacado a balazos un taxi colectivo de la ruta Acapulco-Cuajinicuilapa, marcado con el número económico 0118, el cual viajaba con el cupo completo de pasajeros y pasaba por el municipio de Marquelia, resultando ilesos.

Reportes indicaron que al vehículo del transporte público se le emparejó una motocicleta con dos tripulantes, y uno de ellos accionó un arma del lado del conductor en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Marquelia, municipio de la Costa Chica.

Del ataque por fortuna no hubo pérdidas humanas, ni lesionados, solo daños materiales y el susto de los tripulantes de la unidad.

En el lugar se encontraron al menos 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mientras que el taxista se resguardó en la tienda Oxxo de Marquelia y solicitó el apoyo de los policías estatales, quienes acudieron a resguardarlos y montaron un operativo con resultados negativos hasta el momento. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima