Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Joven se despedaza el cráneo al chocar en su moto contra vaca en San Marcos

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de Abril de 2019.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una vaca que estaba sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de San Marcos.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes en la carretera federal 200, la altura del poblado de La Caridad, en ese municipio de la región Costa Chica.

Luego de un reporte ciudadano, al lugar se trasladaron cuerpos de rescate así como policías, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años de edad, quien por el fuerte impacto quedó despedazado del cráneo, además de que se le fracturaron en varias partes las piernas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el joven regresaba de trabajar cuando se le atravesó un becerro, quien por el fuerte golpe también falleció en el lugar de los hechos.

El hoy occiso vestía una playera azul, short deportivo negro con franjas amarillas y tenis negros.

El cuerpo quedó tirado sobre la carretera, cerca de la moto negra en la que viajaba (que quedó totalmente destruida), y a unos metros estaba el animal muerto sobre la carretera.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima