Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cadáver putrefacto de un joven asesinado a golpes en Lomas de Xocomulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Abril de 2019.- El cadáver de un hombre, asesinado a golpes, fue localizado la mañana de este lunes en avanzado estado de putrefacción en el interior de un domicilio ubicado en la calle Durango, número tres, de la colonia Lomas de Xocomulco, al poniente de esta ciudad.

Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, realizada a eso de las 02:00 horas de la madrugada, que se reportó que en el citado domicilio estaba un joven sin vida.

Tras el reporte, autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar; tras confirmar el hallazgo pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de Axel “N”, contaba con 25 años de edad, y según los peritos fue privado de la vida a golpes.

Luego de concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  de esta capital para la práctica de la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima