Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Riegan cuatro cuerpos desmembrados sobre la carretera Chilpancingo-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Los cadáveres estaban junto a dos cartulinas con mensajes de amenaza, que no fueron revelados por las autoridades

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Febrero de 2020.- La noche de este martes fueron localizados los cuerpos desmembrados de cuatro masculinos regados sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, en el lugar también fueron encontradas dos cartulinas con mensajes de amenaza, las cuales no fueron dadas a conocer por las autoridades.

Fue a eso de las 21:20 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias que en el punto en mención estaban los cuerpos desmembrados de cuatro hombres.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el reporte, procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

A los pocos minutos arribaron al lugar personal de la Fiscalía Regional del Estado de Iguala, quienes se encargaron de efectuar las primeras indagatorias.

Una vez concluidas las diligencias los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente, se espera que en el transcurso de las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima