Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vecinos de Atoyac colocan topes en la Aca-Zihua, luego que atropellaran a niño

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2019
  • Comentarios desactivados

*La mañana de este domingo instalaron topes reductores de velocidad

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de Abril de 2019.- Vecinos de la comunidad de Buenos Aires de este municipio, colocaron topes la mañana de este domingo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de este poblado, luego de que fue atropellado un menor de edad, el cual se encuentra grave.

Vecinos dijeron que se organizaron para colocar topes, luego de que un niño que atravesaba la carretera federal fue atropellado y trasladado grave al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”.

El niño es hijo de Wiliam Juárez, el carpintero de Ixtla de este municipio, quien se encontraba de visita en la Colonia Buenos Aires, cuando el menor salió a comprar cuando fue atropellado.

Después de este atropellamiento y otros que han ocasionado la muerte de las víctimas, optaron por poner topes reductores de velocidad a fin de evitar más accidente, dijo la vecina Soraya Soberanís.

Por último, dijo que se espera que con estos topes se eviten más accidentes ya que los automóviles pasan a alta velocidad. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima